Opinión

ESTO PIENSO, ESTO CREO

ESTO PIENSO, ESTO CREO

La solución de todos nuestros problemas se encuentra en las peñas

Por:  Rafael R. Ramírez Ferreira

rafaelelpiloto1@hotmail.com

Al casi finalizar el año, estuvimos compartiendo en una de esas peñas que se arman, donde se juntan -sin aparente intención-, mansos y cimarrones, teóricos y otros tantos pragmáticos rosca izquierda, entre los cuales supuestamente me incluía yo.

De los problemas actuales ya pueden dejar de preocuparse e inclusive, del pago de la deuda “eterna” que, sin ton pero con son, nos impusieron los políticos. En esa reunión se dio solución a todos, incluyendo además, los que se puedan producir en el futuro.
El problema eléctrico es de fácil solución, el gobierno solo tiene que terminar con la mafia que regula ese negocio, incluyendo el de los combustibles. Al decir, esta sociedad mafiosa es conocida por algunos funcionarios que supuestamente, mes por mes, reciben su cuota en “verdes”, constituyendo el único problema, que al gobierno le faltan “colgantes” para ponerle fin a esta situación, porque además, esta real o supuesta mafia, cosa nostra o como quiera llamársele, es una excelentecontribuyente en tiempos de campaña.

En ese momento tuvo al armarse el acabose, cuando manifesté que desconocía la existencia de mafia en ese negocio. Lo menos que me dijeron que no me lucía hacerme el pendejo pero, lo que yo sí sé, es que esos árabes, o de donde sean del Medio Oriente, saben hacer negocio desde hace más de dos mil años y además, tienen los juegos pesados. ¿Comprenden?
Que los políticos no quieren siquiera pensar en el voto militar no porque teman un golpe de Estado sino, porque le temen como el diablo a la cruz, el solo pensar que en esas organizaciones existen más hombres comprometidos con los intereses del país, que en cualquiera de sus agrupaciones o negociados. Que por igual, esos organismos contienen una cantera de lo mejor, ética, moral y profesionalmente contenida en nuestra sociedad, cosa esta que es difícil de encontrar en sus “agrupaciones”.

Que la solución para detener esta plaga de indolentes enganchados a la política, los cuales se presentan en la campaña electoral como defensores de los mejores intereses colectivos, una vez electos, solo responden -como bueyes narigoneados-, a los intereses de un comité o de un partido o grupo del mismo, aduciendo que lo hacen, por ser “disciplinados”, es hacerle el «fo» cuando vayan a los callejones en busca del voto, si no llevan el pliego de promesas bajo acta notarial, por la cual podrían ser destituidos por esa comunidad si no cumplen con las mismas.

Que las aguas caídas últimamente, han sido de agua bendita, porque provienen de las lágrimas de Dios ante la barbarie de nuestros “representantes”, al utilizar cientos y miles de millones, pertenecientes a este mísero y pendejo pueblo, solo en un clientelismo vulgar y ramplón, para satisfacer su insaciable ego y su falso liderazgo.

Que para finiquitar con el disparate del gobierno de las minorías, el ganador en las elecciones, sea quien consiga la mayor cantidad de votos y los alcahuetes que “apoyan”, aun ganando a quien “apollan”, si no sacan individualmente por lo menos un cinco por ciento de los votos emitidos, desde ese mismo momento desaparecen y dejan de seguir chupando de las tetas al Estado.

Modificar por decreto la constitución y establecer desde ahora y por siempre, la anulación de las cámaras legislativas, estableciendo una sola cámara de representantes, la cual estaría conformada por dos miembros por cada provincia. Por igual, congelar el número de provincias y toda nueva división territorial, con el fin de disminuir los “empleos” para nuevos vagos políticos, medida con la cual se desembraría la creciente plaga de enganchados a políticos.

Y, para no continuar abrumándolos con todo lo que allí se habló, la más genial propuesta fue; que sean confiscados los bienes de todos aquellos que participaron, como si fuese a la garata con puños, en la locura del endeudamiento mediante “préstamos”, con lo cual se pagaría durante al menos un año capital e intereses de la misma.Porque sus manos fueron “mojadas” y porque indiscutible y desvergonzadamente sabían que “ellos” no iban a pagarlos, jodiendo a toda esta generación y las próximas por venir. ¡Qué peña! ¡Sí, señor!
Twitter:@rafaelpiloto01

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación