AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El gobierno de Estados Unidos anunció la repatriación este miércoles de 81 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diversos delitos, cuarenta de ellos por tráfico de drogas y diez por asaltos.
Los 8l criollos restantes, guardaban prisión por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, secuestros, violaciones sexuales, robos y porte ilegal de armas de fuego, entre otros, según los detalles suministrados por las autoridades de Migración.
El grupo deberá llegar al aeropuerto de Las Américas a las dos de la tarde, en un avión que el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos, fletará para tales fines y escoltados por cinco agentes federales.
Los 8l criollos cumplieron condenas entre los cuatro, seis, ocho, diez y en algunos de ellos doce y quince años de prisión, en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses.
Funcionarios de Migración y oficiales de los diferentes organismos policiales y militares en Las Américas, recibirán a los repatriados en la rampa de la terminal de carga, donde será montado un operativo para sacar a uno a uno de la aeronave.

