Actualidad

Euclides dice Sued no puede continuar

Euclides dice Sued no puede continuar

El doctor Euclides Gutiérrez Félix dijo este miércoles que José Enrique Sued está incapacitado física y mentalmente para seguir siendo síndico de Santiago.

“Ese señor no está en condiciones de ocupar ningún puesto en la administración pública”, expresó.

Declaró que Sued ha manejado más de 12 mil millones de pesos en su gestión  de 12 años como síndico y no ha resuelto ningún problema en Santiago.

Recalcó que el PLD debe postular a uno de sus miembros para la alcaldía de Santiago, porque tienen más capacidad y vocación de servicio que Sued.

Sostuvo que el PLD cuenta con más de 50 por ciento en las preferencias del electorado y sería un crimen que ese apoyo se endose a una persona que no califica para el cargo.

El Comité Político del PLD en su reunión de este lunes, acordó realizar tres encuestas para medir la  aceptación en la población de Santiago de Sued y  el doctor Gilberto Serulle.

El que resulte ganador en dos de esas tres encuestas sería el candidato a síndico por la unidad peledeísta reformista.

Sued se entrevistó ayer con el presidente Leonel Fernández en el Palacio en torno a la realización de encuestas para medirlo con Serulle y dijo que respalda esa decisión, porque “Santiago y Dios están con él”.

 Definió como ameno y cordial el encuentro.

Sólo tres

Ha trascendido que sólo tres miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defienden la alianza con el Partido Reformista  para las elecciones de las congresuales y municipales: Leonel Fernández, José Tomás Pérez y Francisco Javier García.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación