Deportes

Eulis Báez y Herbalife a la final de la Eurocopa

Eulis Báez y Herbalife a la final de  la Eurocopa

Las Palmas de Gran Canaria (España), EFE. El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez se ha mostrado “feliz” por haber logrado “algo histórico” al acceder a la final de la Eurocopa de baloncesto por primera vez en la historia del club español, aunque cree que sus jugadores deben “seguir siendo humildes”.

“Estos últimos tres años estamos haciendo muchas cosas bonitas, pero no lo quiero poner enfrente de mí. No me imaginé esto al llegar, pero debemos poner los pies en el suelo y continuar siendo humildes”, ha declarado Báez en la web del “Granca”.

Báez anotó 12 puntos y 11 rebotes para superar al Unics Kazán 78-76. Dijo que “seguimos trabajando para lograr el objetivo de disputar las eliminatorias por el título de liga y proseguir el sueño europeo ante el Khimki de Moscú en la final.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación