Actualidad

Exhortan Abinader entrar en reflexión

Exhortan Abinader  entrar en reflexión

Charlie Mariotti

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, consideró hoy que el presidente de la República, Luis Abinader, debe entrar en un proceso reflexivo porque su llamado a la población a no mirar hacia atrás ha sido muy desacertado.

“Es evidente que hay dos países: uno que se ve, que es el que está viviendo todo el mundo, y uno que está en la cabeza de Luis, en la cabeza del presidente de la República”, estimó Mariotti.

“El Presidente se perdió de vista que lo que ha dejado atrás el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), Centro de Atención a la Primera Infancia y el 911, que ahora están fuera de servicio, la agricultura decreciente, la seguridad alimentaria en peligro y la energía eléctrica por las nubes”, consideró el dirigente peledeísta.

Insistió en que muchas cosas positivas están en ese “no mire para atrás” que dijo el Presidente y que de ahí su desesperación”.

“Por eso su desesperación, porque en el 2024 al PRM y a Luis Abinader el pueblo y el país le dirá ustedes están fuera de servicio”, dijo el exsenador.

Entrevistado esta mañana en el programa Hoy Mismo Súper, Mariotti consideró que en el PLD es donde hay renovaciones, ya que de los seis aspirantes a la presidencia de la República ninguno ha sido Presidente.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete