Actualidad

Exhortan hacer uso razonable del agua

Exhortan hacer uso razonable del agua

ANDRES, BOCA CHICA.- Sacerdotes, pastores evangélicos, hoteleros y organizaciones comunitarias de este municipio, se han unido a la campaña que lleva a cabo la Corporacion de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), para que la gente cree conciencia y no desperdicie el agua.

En tanto que el director de Coraabo, ingeniero Fermín Brito, expresó que la producción y escasez de agua se torna cada vez más crítica y advirtió que se aplicarán severas sanciones, contra quienes sean sorprendidos derrochando el líquido, sobre todo en el lavado de vehículos.

«Estamos recibiendo apoyo total de los sacerdotes, pastores evangélicos, hoteleros y comunitarios en sentido general en esta campaña de concientización que estamos desarrollando para el ahorro de agua por parte de los munícipes», sostuvo el funcionario.

Indicó que a través de los templos católicos y evangélicos, los sacerdores y pastores exhortan a la población a que no desperdicie nadie una sola gota de agua, porque la escasez del líquido se torna cada vez más difícil a consecuencia de la fuerte sequía que azota el país desde principio de año.