Deportes

Exigen a Mets  usar sus gorras

Exigen a Mets  usar sus gorras

NUEVA YORK  .ESPNNewYork . Una vez el béisbol reanudó su temporada tras los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001, los Mets de Nueva York utilizaron gorras con los símbolos del departamento de policía de la ciudad, el departamento de bomberos y otros elementos de primeros auxilios para reconocer su dedicación y su servicio público durante la emergencia.

La organización tenía la intención de hacer lo mismo para el partido del domingo en la noche ante los Cachorros de Chicago, pero las Grandes Ligas emitieron un «edicto» prohibiéndolo, según dijo el manager Terry Collins.

«Ellos quieren que utilicemos nuestras gorras regulares durante el partido,» dijo Collins, quien utilizó una gorra del FDNY (Bomberos de NY) durante la conferencia de prensa pre juego.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación