Actualidad

Expondrán vivencias de Balaguer

Expondrán vivencias de Balaguer

Una mesa redonda titulada “Historias de Joaquín Balaguer” será celebrada en esta capital el miércoles el próximo 3 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el foro Pedro Mir, de Librería Cuesta.

Personas que de distintas maneras y cumpliendo diferentes roles estuvieron vinculadas al doctor Balaguer expondrán en la actividad una serie de vivencias, anécdotas y experiencias que registraron con el político e intelectual.

El conversatorio, de puro carácter histórico y cultural, según anunciaron los organizadores, se efectuará con motivo del 108 aniversario del nacimiento de Balaguer, quien fue presidente de la república en tres ocasiones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación