La ministra Faride Raful volvió a la carga al calificar de lamentable y bochornoso el caso de los cinco muertos por la Policía en Santiago.
La matanza de cinco hombres en Santiago expone lo mucho que falta en el proceso de profesionalización de la Policía. Ni la verdad se dice.
¿Cuál es el misterio con el nombre del agente que según la Policía resultó herido durante la balacera en Santiago? ¿O acaso fue un invento?
Estados Unidos eleva las tensiones con el ataque a una embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos. ¿Algún comentario?
Si se demuestra que los agentes mintieron sobre el suceso de Santiago ¿cuál será la decisión del director de la Policía, Ramón Guzmán?
El Gobierno defiende la inversión. Dice que en los últimos 5 años ha invertido más de 20 mil millones de pesos solo en el Distrito Nacional.
Puedes leer: Contradicciones sobre la muerte de cinco en Santiago: Faride Raful y Ramón Guzmán Peralta en desacuerdo
Suerte a las periodistas y comunicadoras que se unieron para romper el algoritmo contra violencia digital. A lo mejor lo consiguen.
Mientras el rancho ardía Fuerza del Pueblo realizó la elección de los nuevos miembros de su comité ejecutivo. Y de lo más tranquila.