Los ejecutivos de la Farmacia Carol entregaron los primeros premios de su promoción “Comprar en Carol tiene efectos secundarios”.
El primer sorteo se realizó con motivo del Día de las Madres y el segundo para el
Día de los Padres, resultando ganadores del “primer efecto”: Gina María Rodríguez Crespo, quien obtuvo el carro por su compra realizada en la sucursal Churchill; así como Luisa Annerys Soto y Ramón Álvarez Mejía, que fueron premiados con cien mil pesos cada uno.
En el segundo sorteo el Toyota Yaris fue para José Francisco Peña Domínguez. Los dos premios de cien mil pesos fueron para Ham Mei Gan Felipe e Hilda Corripio de Alperi.
Farmacia Carol lanzó esta novedosa campaña a principios de año y con esto busca agradecer la fidelidad de su clientela.
Los sorteos se realizarán los días 18 de octubre y 27 de diciembre en el programa “Con Jatnna” que se transmite todos los domingos por Color Visión.

