¿Qué Pasa?

Fausto Rey con show de calidad

Fausto Rey  con show  de calidad

SANTIAGO. El artista Fausto Rey se presentó en el Centro León el pasado viernes, mostrando un elevado nivel de profesionalismo, no sólo por la calidad del espectáculo, también porque dio una sólida muestra de superación ante la adversidad.

Horas antes de presentarse, el cantante sufrió un aparatoso accidente de tránsito que desbarató su vehículo en la carretera de La Vega a Santiago, que pudo haber resultado fatal y que providencialmente sólo dejó lesiones menores. Pese a ello, el intérprete y compositor insistió en presentarse ante un público compuesto por más de 1,200 personas que llenaron los jardines del Centro León.

Fausto Rey inició el concierto con un rezo colectivo de agradecimiento por haber salvado la vida y de inmediato comenzó a rememorar sus éxitos discográficos con un público que coreó todas sus canciones.

Acompañado de un cuarteto de piano, saxofón, bajo y batería, desplegó un amplio repertorio de baladas que incluyó temas como Todavía creo en el amor, Es tu día feliz, Yolanda, Liza y De amor ya no se muere, entre otras.

Durante el concierto derrochó alegría, humor, simpatía y un ejemplar dominio escénico Fausto Ramón Sepúlveda, más conocido como Fausto Rey y El Niche, es un músico, compositor y cantante dominicano.

Su versatilidad como cantante le ha permitido abordar una gran cantidad de géneros tales como boleros, salsa, merengue, bossa novas, blues, jazz entre otros. También es un experimentado guitarrista, además de dominar otros instrumentos.

En los años setenta fue contratado por el célebre sello disquero Fania, participando con Larry Harlow en el disco La Responsabilidad. Fausto Rey se ha presentado con notable éxito en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Haití, Cuba, Panamá, entre otros países.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos