Todo está listo para que Fausto Rey se encuentre con su público el 14 de febrero en el Maunaloa Nigth Club, en un concierto que el artista dominicano quería realizar desde hace un buen tiempo.
Será la ocasión más propicia para que el intérprete de Yolanda entregue las más exitosas canciones de su repertorio. En esta ocasión iniciará con la interpretación de las canciones que grabó estando en el Combo Show de Jhony Ventura. Temas como Imposible, Cómo dejar de quererte, Con los brazos cruzados, Nuestro mundo y muchos otros.
Hago la invitación a todos aquellos románticos que gustan de nuestras canciones para que pasemos una noche especial en una fecha tan hermosa como el Día de San Valentín, destacó el también intérprete de Te habré ganado o te perdí, Es tu día feliz, entre muchas canciones más. Fausto Rey aprovechará para hacer una participación con uno de los instrumentos que mejor ejecuta: la guitarra eléctrica.

