Deportes

Federación dona 500 juegos ajedrez

<P>Federación dona 500 juegos ajedrez </P>

La Federación Dominicana de Ajedrez  entregó al Consejo Atlético Universitario Dominicano (Caudo) 500 juegos de ajedrez con la finalidad de que se desarrolle este deporte  en las universidades dominicanas.

La donación la hicieron Pedro Domínguez Brito y Sergio Cruz Ferreras, presidente y secretario de organización, respectivamente, de la FDA.

Recibió el profesor Roque García, presidente del Caudo y Encargado de Deportes de Unapec.

“La Federación de Ajedrez reconoce el trabajo del Caudo, institución que ha organizado en los últimos años importantes torneos interuniversitarios”, indicó Domínguez Brito.

  Roque García agradeció la entrega de la utilería y expresó que servirá de estimulo para la práctica del ajedrez en las altas casas de estudios.

Entre las universidades favorecidas están Unapec, O & M, Itla, Unibe, Uce, Utesa, Pucmm, Unphu, Ucne, ISA, Unicaribe, Iteco,  Unad, Intec y Uasd.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación