Deportes

Felicita directiva y fanáticos Escogido

Felicita directiva y fanáticos Escogido

El presidente del club San Carlos, Pedro Pablo Díaz, felicitó a los directivos y fanáticos de los Leones del Escogido por los triunfos alcanzados y se mostró complacido de que tanto el conjunto rojo como la entidad que él encabeza estén regresando a sus orígenes al juntarse con los moradores de la barriada donde surgieron.

  Díaz ofreció sus declaraciones luego de asistir a una misa que a intención del Club San Carlos se llevó a cabo en la Iglesia San Carlos Borromeo con motivo del 89 Aniversario de la fundación del equipo Leones del Escogido.

Dijo que las dos organizaciones tienen que seguir la lucha por impulsar los valores morales y cívicos entre los niños y jóvenes de nuestros barrios y continuar trabajando en beneficio del deporte nacional.

Entre los asistentes al acto religioso estuvieron Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido; José Rafael Alvarez Sánchez, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana; Luis Manuel Bonett hijo, vicepresidente de Ventas y Rolando González, administrador del equipo.

  Camila Gutiérrez, Eddie Jones, Luis Moscat y Johnny Peguero estuvieron como miembros del club San Carlos.

 Habla Bonetti

El presidente de los Leones del Escogido se mostró satisfecho por la reintegración de los fanáticos escarlatas que esta campaña volvieron a los estadios.

 Dijo que se respiran nuevas brisas en la tradicional franquicia beisbolera.

El licenciado Luis Manuel Bonetti habló luego de finalizada una misa que con motivo del 89 aniversario del equipo se efectuó ayer en el sector de San Carlos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación