Reforzar dos veces a un equipo y salir airoso es algo que llena de alegría a cualquier jugador, en cualquier deporte y eso sucede con el puertorriqueño Nelson Figueroa, quien ayudó por segunda ocasión a los Leones a ganar el título.
Figueroa, quien fue pieza fundamental para el conjunto escarlata, dijo que desde que llegó a reforzar a los rojos vino con algo muy serio en su mente, ganar la corona.
Cuando la gerencia de los Leones me contrató le dije que iba con un objetivo, ayudarles a ganar nuevamente el cetro de campeón del béisbol invernal dominicano, y así lo hice, afirmó el boricua.
El dirigente ken oberkfell llamó a Figueroa a lanzar en rol de relevo en el inicio del octavo episodio, y este respondió al llamado del capataz lanzado una entrada en blanco.
Cuando salgo a lanzar me entrego, sea el rol que sea. En esa situación ellos me necesitaban, ahí estuve, dijo el lanzasdor que jugará con Puerto Rico en la Serie del Caribe.

