El último concierto será este 16 de noviembre
Sonia Quezada
Soniaquezada1873@gmail.com
Numerosas bandas y solistas son parte del atractivo que brindará al público dominicano la gran final del Pepsi Messenger Mag Music Fest, quienes se disputarán el gran premio que lo acreditará como ganadores de la octava edición de la competencia de rock más importante del país.
El salón de eventos del Centro Comercial Sambil será el escenario del concierto, donde desde las 4:30 de la tarde el público disfrutará de la música de estos grupos musicales. Desde Venezuela estará Enio López, además del grupo Aura, Be Crazy y Freeman.
El espectáculo será el próximo 16 de noviembre, evento en el que serán seleccionados los tres primeros lugares en el renglón de bandas e igual número de ganadores en el área de cantantes solistas, quienes obtendrán grandes premios que incluyen dinero en efectivo, instrumentos musicales, grabaciones de sus EP con asesoría del maestro Luis Mansilla y la empresa Hibrid Studios By Saint Josseph School, además de secciones fotográficas, entre otros.
Diara Nadal, coordinadora de eventos de Messenger Mag Multimedios, destacó que el objetivo de Pepsi Messenger Music Fest es acercar a la juventud del país con la meta de cultivar el talento joven en ascenso, y ofrecer al mercado un proyecto donde la juventud y toda la familia dominicana puedan participar y apoyar a sus favoritos.

