Ejecutivos de Chivas Regal compartieron con sus consumidores la experiencia de unir la amistad, la innovación y el buen sabor de Chivas House.
La idea fue generar vivencias con diferentes actividades como “The Blend Experience”, donde podrás crear la mezcla de tu whisky con el estilo de Chivas; Catas para que puedan degustar nuestra variedad de whiskies acompañado de un buen ambiente; Además podrán degustar cenas maridajes de la mano de Chef Tita y Chef Francis (jueces de Masterchef Dominicana) y disfrutar de fiestas exclusivas con artistas invitados y djs en un ambiente especial.
Manteniendo la idea de consumo en el hogar, “Chivas House pretende transformar la marca en la opción preferida del consumidor, cuando se inicia en la categoría whisky, así como también se propone incentivar el consumo en casa entre los jóvenes, como parte de nuestra estrategia de consumo responsable”, explicó Dashiel Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana. “Para el adulto joven que se inicia en la categoría de whisky, Chivas House es la combinación (aleación) enriquecedora que hace que el consumidor convierta a Chivas en su marca preferida”, dijo.