Actualidad Noticias importante

Firman acuerdo enseñar valores

Firman acuerdo enseñar valores

Santo Domingo.-La iglesia evangélica El Renuevo, del concilio de las Asambleas de Dios, y la organización Visión Mundial Dominicana, rubricaron un acuerdo de cooperación, con el fin de de trabajar para garantizar el derecho de los niños y niñas de comunidades vulnerables, así como también expandir los valores del reino de Dios en la tierra, tales como justicia, amor y equidad, además promover el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Juan Carlos Ramírez, director de World Visión República Dominicana y Luis Soto, pastor de la iglesia El Renuevo, se comprometieron a animar la generación de iniciativas y actividades, priorizando los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes más vulnerables y empobrecidos de comunidades de Santo Domingo Norte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación