Béisbol Deportes

“Franimal” halla su ritmo

“Franimal” halla su ritmo

Franmil Reyes tuvo un inicio lento esta temporada.

CLEVELAND. Durante la mayor parte de abril, Franmil Reyes lució todo menos cómodo en el plato, lo que llevó a un movimiento de finales de abril de Terry Francona para dejar a Reyes en el sexto lugar de la alineación en un intento de ayudar a impulsar el bate del toletero.

Pero sin importar los ajustes que se hicieran, Reyes continuó viviendo por debajo de la línea de Mendoza mientras su bate se deslizaba más y más en un sueño.

Después de un mes de dormir, Reyes podría haber despertado su bate el sábado con un golpe.
En la tercera entrada del segundo juego de la doble cartelera de los Guardianes contra los Azulejos, Reyes aplastó una pelota a 110.8 mph a través de un viento frío del norte en el porche de jonrones de Progressive Field para su primer jonrón desde el 22 de abril.

El jonrón de Reyes fue parte de un noche productiva para la ofensiva de Cleveland, que conectó 11 hits en una victoria de 8-2 sobre los Azulejos para asegurar una doble cartelera dividida. “Creo que está trabajando en eso”, dijo el entrenador de banca de los Guardianes, DeMarlo Hale. “Él entiende que no ha sido un buen comienzo para él, pero dice algo sobre él en lo que está trabajando”.

Si bien el estallido ofensivo de Reyes ocurrió en el segundo juego, logró tener un impacto en la derrota de los Guardianes por 8-3 en el primer partido. En la cuarta entrada, Reyes consiguió una base por bolas en cuatro lanzamientos ante el abridor de los Azulejos, Kevin Gausman.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy