A partir del sábado 3 de noviembre, a las 8:30 de la noche, el destacado actor Frank Perozo mostrará su nueva faceta, esta vez no delante de las cámaras, sino detrás, como productor de su primer proyecto De la calle al cine.
Los detalles del reality show que será transmitido por Antena Latina, canal 7, fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa desarrollado en la sala 3 de Fine Arts Cinema, del centro comercial Novocentro.
De la calle al cine es un reality creado en inicio como un sueño que parte de mi propia experiencia como actor, a través de mi carrera, y hoy se materializa gracias al apoyo de todos los que forman parte de el, manifestó Perozo.
En un llamado a casting que realizó el actor, el pasado 11 de noviembre del 2011, a través de las redes sociales, de dos mil jóvenes se seleccionó un grupo de 18 actores que fueron entrenados por profesionales en materia de actuación, para así formar parte del maravilloso mundo del séptimo arte. Cada semana los espectadores podrán ver a jóvenes talentos dominicanos luchar por mantenerse en la competencia, y no ser descalificados por el panel de jueces conformado por Alfonso Rodríguez, Micky Montilla y Laura García Godoy.
Según se destacó este reality será una experiencia tanto de vida, como profesional para estos jóvenes, ya que serán entrenados en el transcurso de este programa en todas las áreas del cine. De aquí saldrá gente talentosa que podrán hacer muchas cosas, eso fue lo que nos movió a darle la oportunidad a estos nuevos actores, directores y guionistas, explicó Amaury Pérez, productor asociado.
La Película
Luego de culminado el reality show, De la calle al cine será llevado a la pantalla grande, cuya película será protagonizada por Frank Perozo y Lisbeth Santos, quienes altenarán actuaciones con los ganadores del reality. Está previsto a ser estrenada el 13 de marzo de 2013.
Este es un proyecto transmedia, porque incluye una interacción con el público. De la calle al cine iniciará en la televisión y culminará con una película, por eso decidimos organizar la rueda de prensa en este espacio, porque es donde terminará nuestro reality dijo Frank Perozo.