Deportes Noticias importante

Freddy Peralta conduce a los Cerveceros

Freddy Peralta conduce a los Cerveceros

DENVER, COLORADO, EE.UU.- El novato dominicano Freddy Peralta lanzó una gran pelota durante seis entradas para encabezar un triunfo de los Cerveceros de Milwaukee anoche 8-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Peralta lanzó pelota de dos hits y toleró dos carreras limpias en seis entradas de labor, para ganar su quinta decisión desde que fue llamado a las mayores hace menos de dos meses.

Con dos derrotas a cuesta, otorgó dos transferencias y abanicó a ocho bateadores.

Realizó 107 lanzamientos y su efectividad quedó en 3.54.

Travis Shaw respaldó la labor del dominicano con jonrón con las bases llenas

 

Santana se va profundo
FILADELFIA, EE.UU, AP.- El dominicano Carlos Santana pegó tres hits, entre ellos uno de los cuatro cuadrangulares de Filadelfia, y Zach Eflin permitió tres anotaciones a lo largo de ocho entradas al llevar a los Filis a una victoria el sábado por 8-3 sobre los Marlins de Miami.

Nick Williams y los venezolanos César Hernández y Asdrúbal Cabrera también aportaron jonrones por los Filis, que ganaron por cuarta ocasión en fila para colocarse 1,5 juegos sobre Atlanta en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Justin Bour y el puertorriqueño Miguel Rojas batearon vuelacercas para la causa de Miami, que sufrió su quinto descalabro seguido y noveno en los últimos 12 partidos.

El abridor dominicano José Ureña (3-11) continuó con su declive de toda la temporada luego de una sólida campaña 2017. El derecho de 26 años permitió seis carreras y ocho hits en cinco innings para caer a una productividad de 4.66.

Por los Filis, los dominicanos Santana de 4-3 con dos anotadas y una empujada, y Maikel Franco de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-2 con anotada, Magneuris Sierra de 4-0, y Ureña de 1-0.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación