InéditoEl juego que sostendrán esta noche Licey y Aguilas, en el Estadio Cibao es inédito y todo el mundo a puesta a que será de película.
El ganador
Dicen los liceístas que nadie le gana al Tigre esta noche. Los aguiluchos aseguran que el parque Cibao será la tumba del felino.
¿A quién le creemos?
seguridad
La Policía anunció el aumento
de la vigilancia en el Estadio Cibao esta noche, pero el público debe hacer su parte con un buen comportamiento.
las uñas
Dicen que liceístas y aguiluchos tienen las uñas en los tronquitos
y el nerviosismo a mil por hora.
asopao
Un fanatico liceísta dice que esta noche se hará un gran asopao con la Aguilita, en su propio estadio. ¡Cómo!
pastillas
A los que sufren del corazón se les recomienda tener a mano sus pastillas para que no sufran un infarto con el juego.a la braza
Un fanático aguilucho afirma que a quienes vayan esta noche al Estadio Cibao se les servirá gratis un plato de Tigre a la braza. ¡Ayyy!

