Deportes

Frío y Caliente

Frío y Caliente

Panam

Con la participación de 28 países se iniciará mañana el 32 Campeonato Panam de Ciclismo en el Mirador del Sur.

Reloj

Mañana la primer prueba será contrarreloj anunció Jorge Blas Díaz, jefe de la Federación Dominicana de ciclismo. ¡A pedalear!

LeBron

No hay duda de que LeBron James es una “fiera”. Nadie lo detiene en la NBA. Anoche volvió Cleveland a “pasear”  a Toronto. ¡Abuso!

250 atletas

El Torneo Nacional de Atletismo tendrá esta tarde con 250 atletas en acción en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Correa

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Nacional de Atletismo, dijo que la justa será dedicada al doctor José Joaquín Puello Herrera. ¡Bien!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación