Deportes

Frío y Caliente

Frío y Caliente

Basket SFM

San Martín, Santa Ana, Máximo Gómez, Duarte y San Vicente se preparan a todo tren para el torneo de basket SFM.

Viernes

El torneo de San Francisco se inicia el próximo viernes y el presidente del Comité Organizador es Enmanuel Trinidad. ¡Vale tres!

Dicen…

En San Francisco dicen que su superior de basket será mejor que el campeonato de baloncesto de Santiago.

Mañé

Manuel Fortuna (Mañé) no está en la selección nacional de basket. La Fedombal debe enviar una explicación. ¡Ese es el deber!

FedobE

Tito Pereyra está bien caliente en los predios del béisbol. Él es enllave de nuestro jefe Leito Corporán, pero falló con los niños de Santiago. ¡Error!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación