Ojo pelao
Luisín Mejía debe tener ojo pelao, pues quieren hacerle un sancocho prieto algunos jefes de federaciones que son enviados. ¿Por quién?
Luperón
Se retiró el club Luperón del torneo femenino. Dicen que fue por el incumplimiento de algunas personas con el señor Tomás Román que está como el diablo.
Cheo
José Muñoz (Cheo), está que si lo pinchan no bota sangre, pues el club Luperón le ha dañado su torneo con el retiro ayer tarde por falta de chavos.
Panam
El asunto viene de Luisín con el lío de los Juegos de Guadalajara, que no hay dinero para nada.
Abadina
Dicen las malas lenguas que Johnny Marte no ha ayudado en nada al pobre de Cheo en el basket femenino. ¿Cómo?
Turismo
Dizque algunos federados querían llevar hasta las novias para Guadalajara, pero eso parece más chismes que verdad.
Albergue
El Albergue Olímpico sigue igual. Lo cierto es que los olímpicos deben tomar un descansito para volver con mayores bríos. El deporte está feo.

