Deportes

Frío y Caliente

Frío y Caliente

Van ocho

Dominicana tiene hasta hoy 8 medallas en los Panam. Si no aceleramos el paso podríamos hacer un gran papelazo. ¡Ay!

 

Los dedos

Los olímpicos tienen los dedos cruzados y con más miedo que vergüenza. 33 medallas conseguimos en Guadalajara. ¿Y ahora?

 

Faltó dinero

Radhamés Tavárez, jefe de la delegación nacional, proclamó que la falta de dinero influirá en la actuación de RD. ¡Bueno!

 

Oro

Dominicana tiene un oro y en Guadalajara obtuvimos 7. Nos faltan seis. hay que fajarse bien duro para llegar a esa meta.

 

Jaime David

El Ministro está callado, pues sabe que los del COD bajarán duro, si no logran su objetivo en los Panamericanos.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación