Lendof y Asociados cumple 16 años
La empresa de los grandes eventos Lendof y Asociados echó la casa por la ventana para celebrar su aniversario número 16 nada menos que en exclusivo Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se dieron cita sus clientes, relacionados, periodistas e invitados especiales.
Su presidente, Wladimir Lendof, fue el encargado de pronunciar el discurso central del evento, resaltando la excelente labor que ha realizado su empresa a lo largo de este tiempo, el que se dice fácil, pero en la realidad conlleva una característica que la hace una de las más importantes en su género en la República Dominicana.
Y recurriendo a la misma originalidad que aplica en sus diversas campañas publicitarias, los organizadores de la celebración montaron diferentes estaciones para destacar la labor única que Lendof y Asociados ha realizado durante su existencia sin parangón en el mundo de los negocios de la República Dominicana.
Así, los presentes tuvieron oportunidad de admirar la estación escocesa que esa noche fue representada por la prestigiosa marca de whisky Dewar´s, así como la estación londinense, cuyo tema central fueron los bellos y atractivos modelos de automóviles Mini Austin Cooper, y la francesa contó con la glamorosa marca Grey Goose.
En el plano local, Lendof y Asociados, la marca más cotizada y reconocida en el ámbito de la producción, asesoría, organización y realización de eventos y relaciones públicas de República Dominicana, se concentraron en un ambiente colonial dedicado a la Cerveza Presidente y a Marmotech, cubriendo de esta forma cuatro de las labores promocionales que realiza la empresa fundada hace 16 años y que cada año va mejorando sus ofertas.
Lendof expresó en su emotivo discurso que su empresa “innovó en la forma de hacer eventos para que fuesen memorables, diferentes, creativos”, dándole la misma dedicación a “una invitación, hasta el entretenimiento y montaje del evento en sí mismo, poniéndonos a la vanguardia de la mano con la tecnología”.
Agregó que su firma fue la primera en “utilizar estructuras a gran escala y escenografías para transformar los espacios, formatos electrónicos como vídeo walls, mappings, utilización del sistema de luces LED, elementos robóticos, transmisión simultánea, entre otros aspectos que nos han caracterizado y han impreso un sello. El público sabe cuándo se trata de un evento de Lendof o no. Trabajamos para crear experiencias, no eventos”.