El equipo del Club San Carlos que se prepara para su participación en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el próximo viernes en el polideportivo del club Mauricio Báez, está listo para la batalla.
Así lo informó Franklin Gómez, gerente general del conjunto.
Gómez aseguró que ya tenemos contratados a todo el personal para el inicio del torneo, tendremos un gran equipo, con jugadores de primer nivel.
Entre su principales hombres mencionó a los nativos Ricky Soliver, José Olivero, Dominick Mejía
y Henry Rodríguez, este último nombrado capitán del conjunto.
Citó además a Eladio Espinosa, un jugador dominicano que estudió en la universidad de Charleston, Estados Unidos, que será un gran atractivo en el torneo, afirmó Gómez.
Asímismo, reveló que ya tienen a sus jugadores importados contratados, como son son norteamericanos Eddie Basden, conocido en el país, y Michael Glover.
Basden es un canastero conocido que fue Jugador Más Valioso del Circuito Sureste de Liga Nacional de Baloncesto, jugando para los Cocolos de San Pedro de Macorís en el 2011.
Mientras que Glover accionó en un partido con el club Sameji en el torneo de Santiago. Es un jugador que puede desempeñar las posiciones de delantero de poder y centro y además posee grandes cualidades para ayudar al conjunto, según expresó Gómez, pero aseveró que es posible que este no inicie con el equipo y se una la semana próxima.
Habla Memi
El dirigente del conjunto Radhamés Paulino (Memi) comentó que estamos muy contentos con el equipo que hemos visto en los entrenamientos. Jugaremos un baloncesto defensivo, ya que de una buena defensa la ofensiva nos resulta mas fácil.
Paulino aseguró que están muy a gusto, tanto los jugadores como los técnicos, con el trato recibido de la nueva directiva.
Agregó que tendrán en sus filas al jugador categoría Sub-25 Michael Acosta, quien actualmente actúa con el equipo de Pueblo Nuevo, en la serie final del Basket de Santiago.
Paulino dijo que estará acompañado de Carlos Joel Félix y Jorge Guillermo Núñez, como sus asistentes en el cuerpo técnico.

