Ministro de Salud Pública dice coordinan el caso con Primera Dama
Shira abreu
shiraabreu@hotmail.com
El ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez, aseguró que el Gobierno no abandonará a su suerte a la adolescente de 13 años que alumbró trillizos hace una semana.
Hidalgo Núñez precisó que se están coordinando acciones con el Despacho de la Primera Dama para par seguimiento al caso y garantizarles a los cuatro menores la protección necesaria, aunque no abundó en detalles.
Los recién nacidos y su madre están en buena condición de salud en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, aseguró este sábado el feje de Perinatología de ese centro asistencial, doctor Luis Rivera.
El galeno aseguró que para el alta sólo esperan que ubique un hogar seguro con los insumos necesarios para el cuidado de los niños que nacieron a las 34 semanas de gestación. El padre de las criaturas tiene 61 años y está prófugo.

