Agentes del departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, gestionan ante las autoridades haitianas, la entrega de un norteamericano de origen haitiano, capturado en Petionville, Haití, acusado de explotación sexual en territorio dominicano.
Dijo que se trata de Jean Ralph Bedard, quien era buscado de manera activa desde abril del año pasado, mediante la orden de arresto 594-2011, emitida por la magistrada Rosalba Garib Holguín, como presunto autor de haber sometido a explotación sexual a decenas de mujeres, las cuales trasladaba engañadas a Petionville, Haití, donde es propietario del Club Passion.
El apresamiento de Ralph Bedard se produjo debido a una labor conjunta entre la Policía dominicana y la Brigada de Protección al Menor de la dirección central de la Policía Judicial de Haití.
La Policía informó que el detenido porta la cédula dominicana 031-0475266-6, la cual obtuvo con la ayuda de varios dominicanos.
Se espera que el presunto explotador sexual sea entregado bajo custodia, para ser sometido a la justicia.
