Deportes Noticias importante

Gigantes y Valientes dividen honores

Gigantes y Valientes dividen honores

HIGUEY, Provincia Altagracia. Los Gigantes del Cerro y los Valientes de Anamuya dividieron honores en la jornada inaugural de la V Copa Presidente de sóftbol intramuros dedicado a César Caridad, pasado presidente de la asociación local, “por sus esfuerzos y dedicación al desarrollo de la disciplina en la provincia”.

 
El play Peruchito y Mimi fue el escenario donde se desarrolló el acto que contó con la presencia de Rodolfo Alcalá, presidente Regional Este de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa) y su tesorero Samuel Well y Zoilo López de Cervecería Nacional Dominicana.

 
Los equipos Los Auténticos del Cerro, El Llano y Los Tigres y los Pupilos del Dreams, completan los citados al certamen.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación