Ginés González García
Exministro Salud Argentina
Su renuncia por el escándalo de las vacunas no lo ha liberado de la posibilidad de que sea enjuiciado por la inmunización irregular a funcionarios y allegados. Su suerte dependerá de la investigación que también incluye a autoridades municipales. La prioridad que se había declarado se saltó para beneficiar a relacionados e influyentes.
Mayra Jiménez
Ministra de la Mujer
Sin agua, sin energía regular, supuesto trato humillante y con una alimentación precaria las “Casas de Acogida” que promueve para proteger a las mujeres víctimas de violencia de género dejan mucho que desear. Es lo que se ha denunciado y que merece investigarse para establecer responsabilidades y hacer las correcciones de lugar.
Tito Campusano
Locutor
Con su muerte a los 84 años de edad la locución pierde a un representante que hizo historia con sus programas radiales. Acuñó la expresión de “estilo y elegancia en cada frase”. Su programa “Espectáculo Tito” llegó a convertirse en una institución. Con su desaparición la nación pierde a un ciudadano afable.

