Actualidad

Gobernador entrega alimentos a SC

Gobernador entrega alimentos a SC

SAN CRISTOBAL.-El gobernador, Julio César Díaz, entregó en nombre del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, raciones alimenticias a cientos de personas residentes en este municipio y otros poblados.

Los beneficiarios ubicados en las comunidades Cambita Garabito, Los Cacao y  La Fundación de  discapacitados Leonardo Díaz, recibieron raciones alimenticias, en las últimas horas durante vasto programa que el funcionario viene llevando a cabo en la provincia.

Díaz dijo que continuará con la entrega de alimentos en nombre del jefe del Estado y del Plan Social de la Presidencia en todos aquellos sectores que necesitan de la mano amiga del Gobierno.

De su lado, el presidente de la  Fundación de  discapacitados Leonardo Díaz, quien lleva el mismo nombre de la entidad, agradeció el gesto del Gobernador Julio César Díaz, las ayudas para los miembros de esa institución sin fines de lucro.   

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación