El candidato a senador de la alianza Partido Revolucionario Moderno (PRM)-Alianza País por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, calificó como “pacíficas” y “ordenadas” el inicio de las votaciones de las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo.
Moreno llamó a la ciudadanía acudir a votar de forma masiva y felicitó a la Junta Central Electoral por la organización del torneo electoral.
El candidato a senador por el Distrito Nacional afirmó que las encuesta lo favorecen con un triunfo bastante holgado y señaló que estará en el comando de campaña esperando los resultados de las votaciones.
“Las encuestas nuestras muestran un triunfo bastante holgado”, aseguró a la vez que reiteró su llamado a los ciudadanos acudir a votar y enviar felicitaciones a la JCE por la organización de las elecciones.
“Nosotros vamos a ganar y vamos a estar celebrando dentro de unas cuantas horas”, afirmó Moreno a su llegada al colegio de votaciones junto a sus familiares a las 8:00 de la mañana a la Escuela Santa Teresa de Jesús, donde en las afueras le esperaba Alberto Atallah, la candidata a regidora María Laura y el candidato a diputado Raymond Rodríguez.
Al terminar de ejercer su derecho al voto en el Colegio Electoral No. 0187, destacó el trabajo de la Junta Central Electoral al decir que se están ejerciendo bien y exhortó a la población a acudir a las urnas.