MAZATLÁN, MÉXICO. Ronald Guzmán y Junior Lake tuvieron dos coincidencias ayer: ambos, en calidad de refuerzos, aportaron sendos batazos clave para que las Águilas anotaran carreras y se pusieran delante en la pizarra ante México, para vencerlo 4-2, en el marco de la Serie del Caribe.
Guzmán elogió la excelente salida que hizo César Valdez, y la consideró como “el principal trabajo para República Dominicana a vencer a los mexicanos”.
Ronald impulsó la primera carrera de los aguiluchos en la tercera entrada, cuando tomaron la iniciativa combinando sencillos de Melky Cabrera al jardín izquierdo, Juan Lagares falló elevado al jardín derecho, Robinson Canó dio imparable al left, anclando Cabrera en tercera, desde donde anotó por imparable al bosque derecho Guzmán.
“Hoy me sentí mucho más cómodo para ser, porque no me siento yo siendo D/H. En primera base me sentí más cómodo”, expresó Guzmán.
De su lado Lake, jardinero izquierdo del equipo y quien refuerza por segunda vez a las Águilas, dijo que “estamos aquí por la victoria, cuando me tocó ese turno hice los ajustes y pude conectar un buen pitcheo”.