Actualidad

Hallan un bebé próximo a canal

Hallan un bebé próximo a canal

 JIMANI.-  Un bebé de  un mes de nacido fue encontrado abandonado en las orillas del canal de Las Barias, de Bartolomé, municipio La Descubierta, que supuestamente habría sido  dejado abandonado por su madre.

Según versión policial, el niño fue localizado por el agricultor Tiburcio Méndez, de 32 años, quien lo llevó a su vivienda en esa localidad, de la provincia Independencia.

La casa de Méndez fue allanada por  la fiscal adjunta,  Olga Duval Recio, del Juzgado de Paz de La Descubierta, pero éste huyó al notar la presencia de la representante del Ministerio Público y de agen tes policiales que la asistían, que se presentaron para requerir la criatura.  

Éste habría decidido quedarse con el bebé con la finalidad de  criarlo.

 El infante fue examinado por el médico legista Francis Moquete Méndez, quien lo examinó y lo encontró en buen estado de salud.

El pequeño fue llevado al  Conani.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación