¿Qué Pasa?

Happy Team cambia de nombre

Happy Team cambia de nombre

En un concepto más maduro y dinámico, dirigido especialmente al género femenino, mujeres vanguardistas, trabajadoras y emprendedoras que se esfuerzan día a día, renace la revista televisiva HappyTeam, ahora con el nombre de HT Magazine. En un contenido variado, actual y fresco, el programa traerá desde una casa todo lo que aporte importancia e información a la mujer de hoy día.

Bajo la producción de Charles San Miguel y la conducción de Vivian Fatule, HT Magazine se desarrollará diariamente, de 6:00 a 7:00 de la noche, con segmentos interesantes sobre nutrición, salud, belleza, moda, cocina, espectáculo, entre otros que serán realizados por nuevas caras que refrescarán las tardes de Color Visión, de lunes a viernes. “Hace tiempo que queríamos incorporar este diseño de programa al trabajo que veníamos haciendo en HappyTeam, por lo que combinado a la renovación del canal, entendimos era el mejor momento para innovar. Hemos apostado a caras frescas, a la variedad y actualidad, manteniendo siempre nuestra línea de producción, por lo que estamos confiados en que esta será una gran temporada para HappyTeam”, expresó Fatule.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación