Economía

Harán diálogo sobre  DR-CAFTA

Harán diálogo sobre  DR-CAFTA

La Dirección de Comercio Exterior (Dicoex), del Ministerio de Industria y Comercio,  la Dirección General de Aduanas (DGA), la Cámara Americana de Comercio y el del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) celebrarán el miércoles un diálogo nacional sobre Facilitación de Comercio, en el marco del DR-CAFTA.

El encuentro   tiene como propósito establecer un diálogo abierto que permita conocer las trabas y problemas enfrentados por los operadores económicos y agentes de comercio y que  impactan negativamente en el aprovechamiento de los beneficios potenciales del DR-CAFTA.

Una nota informativa de la Dicoex especifica que será celebrado de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en el Auditorio de la Dirección General de Aduanas,  en  la avenida  Abraham Lincoln número 1101, ensanche  Serralles.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación