Deportes

Harán el sábado maratón La Vega

Harán el sábado maratón La Vega

El tradicional maratón de La Vega, en su versión 2015, será celebrado este sábado con especial dedicatoria al fenecido atleta y dirigente deportivo Fernando -Chapé- Reinoso, en un recorrido La Vega-Moca-La Vega.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo (FDAA), informó hoy que es el único maratón que se recorre en el país a 42 kilómetros y 195 metros, y que saldrá desde el frente de la catedral de La Vega.

Se competirá en cerca de 10 categorías y habrá premios por 500 mil pesos, organizado por Asociación de Atletimos y la Unión Deportiva Vegana, que presiden Alexis y Francisco Peguero, con el aval de FDAA.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación