La Federación Dominicana de Triatlón celebrará mañana domingo en la Presa de Rincón la primera prueba de Acuatlón 2010, con miras a escoger el equipo nacional que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.
Los detalles fueron ofrecidos por el dirigente Luis López, presidente de Fedotri, quien señaló que la justa reunirá a los mejores exponentes de esa disciplina.
En el evento estarán participando atletas desde los 14 hasta mas de 40 años, quienes comenzarán corriendo dos kilómetros y medio, luego nadarán mil metros y concluirán con una distancia de 1.25 kilómetros.
Estaremos utilizando el Complejo Panamericano de Remo y Canotaje de la Presa de Rincón, que fue sede en el 2003 de los Juegos Panamericanos, dijo López.
Indicó que escogieron dicha instalación para comenzar a foguear a los atletas de triatlón con miras a los próximos eventos deportivos internacionales.

