Dos grandes cara a cara LeBron James vs Stephen Curry
Los seres humanos que siguen el deporte y en especial el baloncesto, estarán a partir de mañana en la noche disfrutando de un verdadero espectáculo en el que verán acción súper estrellas de la NBA. Los dos principales actores serán LeBron James, de Cleveland y Stephen Curry, de Golden State, quienes han sectorizado las simpatías.
Unos dicen que LeBron es el mejor del planeta, mientras que otros se inclinan por el pequeño Curry, quien con sus tiros de tres ha puesto a vibrar a millones de niños, jóvenes y adultos.
LeBron con su carácter y fuerza va preparado a la revancha y dice que saldrá por la puerta grande.
James quería la venganza y así lo manifestó horas antes de concluir la final de la Conferencia Oeste en la que Golden State logró borrar un déficit de 1-3 y en la que a puros “bombazos limpios”, Klay Thompson y Stephen Curry lograron hacer historia con lances de tres que la afición disfrutó y no podía creerlo, ya que los tiros eran de distancia kilométricas.
Escenario
Sólo ver la presentación para la apertura de “La Gran Revancha” vale la pena el boleto de entrada.
La fanaticada se divertirá con los “fantameos” de LeBrom y Curry.
Ellos no dejarán que eso pase desapercibido, pues ambos son muy expresivos y saben que a sus fans les gustan esas motivaciones.
Los equipos
Cleveland y Golden State tienen sus “cartas” debajo de la manga. Será una guerra de estrategia y hoy están desde temprano los técnicos en diferentes facetas del juego delineando las fortalezas ofensivas, defensivas y las cosas que podrían sorprender al contrario.
Los técnicos
Tyronn Lue, de Cleveland y Steve Kerr, los técnicos de ambos equipos, serán piezas importantes para definir el campeón.
Ellos tendrán que tener un arsenal de estrategias para poder sacar el mejor provecho.
Y otro factor es qué utilizarán para detener por un lado los lances de tres de Golden State y la velocidad, fuerza y penetraciones de Cleveland que fueron sus armas clave en todo el trayecto de la NBA en el 2015.
Golden State tendrá que vigilar A J.R Smith, quien es un “asesino” detrás del arco de tres, mientras que Cleveland nunca podrá descuidar al “cañonero” de Klay Thompson.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

