¿Qué Pasa?

Helados Bon al mismo precio

<P>Helados Bon al mismo precio</P>

La empresa Helados Bon asumirá por tiempo indefinido el aumento del ITBIS en sus más de 30 productos, que se expenden al público en sus 270 franquicias  de todo el país.

Roberto Caraballo, gerente de mercadeo, dijo que sus precio se mantendrán invariables, para contribuir con la economía de los consumidores y continuar llevando alegría a sus clientes.Caraballo precisó que el “Barquito” y la “Malteada” seguirán a 100 pesos, mientras  la “Barquilla Danesa” y las “Cajitas” a 50 pesos, entre los productos que tienen mayor demanda en la población. Las empresas Bon en su 40 aniversario exhiben entre sus logros el liderazgo en ventas y producción de helados en el mercado en un 75 por ciento, creación de más de 1,500  empleos directos, la exportación de sus productos en el Caribe y media docenas de proyectos ecológicos exitosos de protección al ecosistema de la República Dominicana.

En casi medio siglo, esa compañía implantó un estilo innovador, basado en sus fortalezas, en ser flexibles, abiertos y ágiles, siendo la primera empresa en crear el sistema de franquicias en el país,  antes de que se instalarán las grandes multinacionales. Bon ha promovido la creación de pequeñas empresas, para suplir las necesidades de materias primas de esa marca.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación