PEDERNALES.- Miembros de la seguridad fronteriza CESFRONT interceptó y dió un tiro a un hombre al que le ocuparon 2 libras y cuarta de marihuana, cuando procedía desde la vecina comunidad haitiana de Anse-a-Pitre.
El hombre identificado por la seguridad fronteriza con el nombre de Pedro Daniel Feliz, (alias El Mello), considerado como reincidente en asuntos de narcotráfico es nativo del sector Enriquillo de Barahona, según los informes policiales.
La victima quedó recluido en el hospital doctor Elio Fiallo, producto de la herida de bala de un fusil M-16.
Feliz, recibió un tiro en el fémur del muslo izquierdo, con entrada y salida, por parte de miembros de la seguridad fronteriza, hecho que ocurrió en la misma división fronteriza, próximo al río que divide ambas naciones.
Según versiones, el nombrado Pedro Daniel Feliz, había lanzado la droga tras emprender la huida, y los organismos de la seguridad fronteriza la emprendieron contra el presunto narcotraficante, disparándole en el muslo izquierdo.
Mas, se dijo que el supuesto narco trató de quitarle el fusil al militar.
