Joven gana competencia mundial Microsoft
El joven dominicano Manuel Sebastián López Burgos, estudiante del colegio Don Bosco de Santo Domingo, ganó el primer puesto de la XIV Competencia Mundial del Programa Microsoft Office Specialist, mención Microsoft Office 2010.
Los ganadores de la competencia en sus diferentes modalidades fueron anunciados en Dallas, Texas, por la empresa CERTIPORT, empresa Pearson VUE, organizadora de este popular evento internacional.
160 estudiantes de 47 países participaron en la ronda final de pruebas únicas basadas en proyectos para demostrar su capacidad de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones de la información en Word, Excel y PowerPoint.
Manuel Sebastián López Burgos ha destacado entre más de 800.000 jóvenes que fueron elegibles en esta competencia.

