Deportes

Howard y Bryant conducen Lakers

<P>Howard y Bryant conducen Lakers</P>

LOS ANGELES,  AP.  La racha de Kobe Bryant con 10 partidos seguidos de al menos 30 puntos tras el último cuarto en la banca con Dwight Howard y Steve Nash, pues  habían dado una victoria contundente.  

Howard tuvo 21 puntos y 14 rebotes, Bryant  27 y los Lakers  consiguieron su sexta victoria en siete partidos al apabullar 104-87 a Trail Blazers de Portland.  

Pau Gasol 15  y 9 rebote. Los Lakers volvieron a jugar para  .500 (15-15).

“Fue nada más energía”, señaló Bryant. “Estamos jugando bien. Sólo tenemos que conservar el ritmo”.  

“Si pones energía en la cancha”, dijo el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, “terminas teniendo un buen juego”.  

Nash tuvo 10 asistencias y seis unidades en sólo 27 minutos en la cancha.  

“Lucimos como un equipo nuevo”, dijo  Nash.

Spurs vence Rockets

SAN ANTONIO,  AP.  Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Emanuel Ginóbili anotaron juntos 84 puntos y los Spurs de San Antonio rle ganaron a  los Rockets de Houston  122-116.  

Parker anotó 31 puntos y dio 10 asistencias, Duncan 30  y 5 rebotes, y Ginóbili encestó 23 puntos.  

James Harden anotó 33, Chandler Parsons  24 y Jeremy Lin 21 por Houston.

 Lee guía a Warriors

OAKLAND, California, EE.UU,  AP.  David Lee tuvo 25 puntos y 12 rebotes y los Warriors de Golden State derrotaron 96-89 a los 76ers de Filadelfia.  Jarrett Jack agregó 16  y Carl Landry 15 y 11 rebotes por  Warriors.  

Jrue Holiday  21 unidades y  10 asistencias por Filadelfia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación