Deportes

Huellas y El Millón buscarán avanzar

Huellas y El Millón buscarán  avanzar

Pedro Molina, presidente de PM Electromuebles, realiza el saque de honor invitado por el club San Carlos previo al partido del viernes ante su homólogo de San Lázaro. Figuran, desde la izquierda, Víctor Ogando, Rafael Uribe, Eliezer Reynoso, Johnny Peguero y Fernando Teruel, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto

Los clubes Huellas del Siglo y El Millón estarían buscando hoy la clasificación a la serie semifinal en el Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, en la jornada de cuatro juegos que se disputará en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Huellas (6-2) chocará ante Bameso (3-5), a la 1:00 de la tarde, y a las 5:00, se medirán El Millón (5-3) contra el Rafael Barias (5-3), que de lograr ambos sendas victorias avanzarían a la ronda de semifondo.
A las 11:00 de la mañana, Los Prados vs San Carlos, y a las 7:00 de la noche, San Lázaro contra Mauricio Báez, en el grupo A.
Si Huellas gana clasifican con récord de 7-2, mientras que de hacerlo El Millón sería lo mismo, ya que quedaría con marca de 6-3 y le ganaría la serie particular 2-0 al Rafael Barias (5-4), que no puede quedar empate con ellos, cuando aún le resta un partido a cada uno.
En caso contrario
Si gana Barias sube a 6-3, empate en primer lugar con Huellas que perdería de Bameso (4-5), y El Millón queda 5-4, segundo.
Entonces, los dos cupos serían decididos el martes cuando jueguen Huellas-Barias, el que gane avanza a semifinal con 7-4, y el perdedor 6-4 esperaría el resultado del choque El Millón-Bameso.
Si El Millón se impone avanza a playoffs, 6-4, y si pierde cruza el Rafael Barias, ya que los bamesianos y millonarios tendrían 5-5 y no llegarían a 6 triunfos que quedaría el perdedor de Huellas-Barias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación