¿Qué Pasa?

 Humor de película en  Palacio Cine Agora Mall

<P> Humor de película en  Palacio Cine Agora Mall</P>

Desde la noche del pasado miércoles el humor está de película en el Palacio del Cine del centro comercial Agora Mall. Y es que diversos humoristas dominicanos se estarán presentando en la sala teatro de este espacio para alegrarle la vida a los que allí se den cita.

Esta novedosa oferta de entretenimiento, de Palacio del Cine Agora, junto a   Mila Producciones, titulada “Humor de Película”, fue dada a conocer en un encuentro de prensa realizado en el citado centro comercial.

En el mismo estuvieron presentes ejecutivos del Grupo Corripio, Dister Arias, productor de la temporada y Rafael Suárez, gerente de Mercadeo de Palacio de Cine Agora Mall.

“Diseñamos una cartelera de humor donde el público encuentra cada semana una propuesta diferente de entretenimiento sano y es por ello que hemos querido traer ‘Humor de Película’ al Palacio del Cine de Agora Mall” manifestó Arias.

De su lado,  Rafael Suárez explicó que “Palacio Agora cuenta con una sala construida específicamente para esta multifunción de cine y teatro, única en el país que dispone de escenario de teatro, camerinos, catwalk, además de las comodidades y facilidades habituales de cine y Mall, como sistemas de insonorización acústica, equipo audiovisuales, parqueo, seguridad, asientos en gradería para facilitar visibilidad y candy bar extenso”.

El comediante veterano Felipe Polanco “Boruga”, actuó en la primera entrega, con sus monólogos, ocurrencias y divertida participación que hizo reír al público.

Cada temporada variarán los comediantes y mensualmente se alternarán. Entre estos participarán  Jochy Santos, Alexis Valdés, Irving Alberti, Rafael Alduey, Carlos Sánchez, Carlos Alfredo Fatule, Kenny Grullón, Luis José Germán, Jochy Jochy, Fausto Mata, Liondy Ozoria, Los Rodríguez y William Díaz.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación