Deportes

Huracanes paran racha de Leones

Huracanes paran racha  de Leones

Maurice Carter, de Huracanes, defendido por Yerri Flores.

Weyinmi Rose y Maurice Carter se combinaron para 43 puntos en la victoria de los Huracanes del Atlántico 80-77 sobre los Leones de Santo Domingo, en el choque efectuado anoche en el techado del club San Carlos correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El triunfo de Puerto Plata quebró una racha de seis victorias de los Leones (6-2) y siguen firmes en el primer lugar del Circuito Sureste.
Los Huracanes (3-4) van terceros en el Circuito Norte.
Rose encestó 23 puntos y lanzó para 100 por ciento (7-7) desde la línea de tiros libres, y Maurice Carter anotó 20 unidades, incluyendo de 4-3 en triples.

 

M.J. Rhett lideró con 23 unidades y 8 rebotes a los Leones, Travis Daniels aportó 21 y 7 capturas, en tanto que Jonathan Araújo finalizó con 15 en anotación y siete rebotes.

La primera mitad terminó 42-39 a favor de los Huracanes, con Rose al mando con 12 puntos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación