SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) comenzó el proceso de iluminación de las vías públicas de San José de las Matas.
Andrés Cueto, gerente general, informó que en esos lugares se instalarán 720 luminarias, principalmente en las entradas y salidas de esa localidad.
El anuncio fue hecho en un acto donde resaltó la importancia de mantener de forma adecuada la iluminación de esas áreas de este municipio “con lo que se logrará reducir los actos vandálicos, cometidos por personas que se refugian en la oscuridad”.
Dijo que desde Edenorte ese plan de iluminación se ejecuta por instrucciones que ha dado de forma directa el presidente Luis Abinader, para que las entradas y salidas de los municipios cuenten con una efectiva iluminación.
Correspondió al alcalde Ramón Alfredo Reyes dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia, agradeciendo su intervención para que el municipio cuente con todas sus vías debidamente iluminadas.
También hicieron uso de la palabra la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien invitó a los clientes de Edenorte pagar puntualmente el servicio eléctrico que reciben, para que la empresa pueda seguir trabajando.