Deportes

Inauguran Centro  enseñanza  Aikido  

Inauguran Centro  enseñanza  Aikido  

Con la presencia del Maestro Octavo Dan, Yoshimitsu Yamada Shihan, presidente de la United States Aikido Federation y líder del Aikikai en el Continente Americano, quedó inaugurado el Centro de Enseñanza de Aikido Shugyo Shin Dojo Aikikai.

En el acto, Sensei Alejandro Domínguez, cinturón Negro tercer dan Aikikai, Fuku Shidoin, presidente y director técnico del Aikikai República Dominicana e instructor en Jefe del Shugyo Shin Dojo Aikikai, comunicó las metas del centro de enseñanza, entre las cuales mencionó fomentar el crecimiento del Aikido como instrumento de superación personal y filosófico en el país.

La escuela Shugyo Shin Dojo Aikikai es actualmente el Centro de Aikido más grande del país y cuenta con excelentes instalaciones para la práctica y enseñanza del Aikido, con más de 84 metros cuadrados de área de práctica, equipado con un piso especial para las caídas (Tatamis). Este  centro es Headquarter del Aikikai en República Dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación